Quienes Somos
Tratamiento de Vidrio
Recogida y Gestión
Contactos

Polígono Industrial Ramarga
c/ Los Chicos, nº 14
28864. Ajalvir - Madrid
Tel.: 91 884 34 95 | 91 884 38 61
Fax: 91 884 37 41

1

RECYCLING HISPANIA gestiona la recogida de vidrio reciclable, de los municipios de la Comunidad de Madrid.

2
4
5
3
Asimismo RECYCLING HISPANIA presta el servicio integral de gestión de residuos a compañías que por su actividad generan residuo de vidrio como embotelladoras, laboratorios, hospitales, cristalerías etc. Una vez que el cliente contrata el servicio RECYCLING HISPANIA se hace cargo desde la puesta de un contenedor específico, transporte y recogida hasta el adecuado tratamiento para su recuperación.

Para la recogida selectiva del vidrio la compañía dispone de toda clase de contenedores, así como de una flota de transporte propia, con equipos de pluma y multilift apropiados para la recogida de aquellos. Todos los camiones disponen de un sistema de localización de flotas.

La recogida es cuidadosamente planificada mediante un sistema informático de calculo y verificación de frecuencias de llenado, incluyendo una localización exacta , real del camión y del contenedor, para una mayor facilidad y efectividad en la recogida.

RECYCLING HISPANIA posee la mas moderna maquinaria para su reciclado permitiendo separar el vidrio por colores y tamaños, además de obtener un vidrio exento de impurezas tales como piedras, cerámica, corcho, metales férricos y no férricos. Así nuestro producto final es de muy alta calidad

Comercial: logistica@rechispania.com
General: info@rechispania.com