Quienes Somos
Tratamiento de Vidrio
Recogida y Gestión
Contactos

Quienes Somos

RECYCLING HISPANIA es una compañía privada con más de 20 años de experiencia en la Recogida, Transporte, Limpieza y Tratamiento de Residuos no peligrosos, y lidera su actividad en el reciclado de todo tipo de vidrio tanto doméstico como industrial.

La estrategia de RECYCLING HISPANIA se centra en la prestación de servicios para la mejora del medio ambiente, optimizando los procesos de reciclaje para recuperar el mayor porcentaje de vidrio con la calidad máxima para su reproceso. Nos esforzamos día a día por reducir al máximo los vertidos no recuperables y mejorar la eficiencia energética del ciclo del vidrio.

Actualmente la empresa colabora con el Plan Nacional de la Recogida y Tratamiento del vidrio doméstico, participando muy estrechamente con el sistema integrado de Gestión ECOVIDRIO a través de la recogida selectiva de contenedores en los municipios de la Comunidad de Madrid.

La compañía cuenta asimismo con los permisos necesarios por parte de la administración para ejercer la actividad y homologación por parte de los principales fabricantes de vidrio como recuperador de máxima calidad.

Polígono Industrial Ramarga
c/ Los Chicos, nº 14
28864. Ajalvir - Madrid
Tel.: 91 884 34 95 | 91 884 38 61
Fax: 91 884 37 41

Comercial: logistica@rechispania.com
General: info@rechispania.com